miércoles, octubre 13, 2010

¿Cuales Son Las Religiones Que Dios Ha Establecido En El Mundo?

Damos Gracias a Dios por permitirnos llegar a muchas almas por este medio. En este día quiero compartir con ustedes una pregunta, como siempre las preguntas se hacen para pensar, ¿Cuales son las únicas dos religiones que Dios a establecido en el mundo? Las respuestas son obvias, solo dos, en primer lugar el "judaísmo" y el "cristianismo." Para poder saber si la religión que estoy profesando, o creo tener, debo de darme cuanta que esta religión debe encajar en una de las dos respuestas anteriores; si realmente quiero seguir una religión divina. Como la misma Biblia enseña en Jeremías 31, Dios dijo que el judaísmo llegaría a su fin, con la llegada del Nuevo Pacto, Hebreos 8:6-13. Por lo tanto, si la fe que profeso tener, tiene rasgos del judaísmo esa religión no sería la verdadera, ya que Dios mismo dijo que llegaría a su fin. Por lo que solo me queda como religión el cristianismo, como la verdadera religión establecida en el mundo, o sea una religión divina. Ahora, debo de preguntarme, si la fe que profeso tener, se enmarca en las verdades dadas por Dios por medio de su hijo Jesucristo y los apóstoles, reveladas en la paginas del Nuevo Testamento. Si mi religión no se enmarca en esas verdades, la religión que profeso tener no es divina, no es aceptada por Dios y por lo tanto es una religión falsa. La llamada de Dios en esta ocasión es, a volver a las verdades originales del Nuevo Testamento,para que de esa forma agrademos a Dios y seamos aceptados por El.