sábado, noviembre 27, 2010






Queremos Compartir algunas imágenes de nuestras actividades, como Iglesia. Hemos tenido dos actividades: La celebra de nuestro bicentenario como nación, eso fue el día domingo 19 de septiembre; en el cual compartimos unas ricas "empanadas de horno". El pasado domingo 7 de noviembre, celebramos el cumpleaños de nuestro hermano Ronald Cisternas, con un rico almuerzo "burritos"(una comida que es una convinación tejana-mejicana). Es muy bueno compartir en este tipo de comunión fraternal.


martes, noviembre 02, 2010

Una Identidad Para Identificar La Verdadera Iglesia de Cristo

Para muchos hoy día, es difícil, poder distinguir entre las muchas religiones existentes que hay en nuestro mundo, y lo terrible es que muchos dicen no importa lo que creamos, total todas las religiones nos conducen a Dios. Ese tipo de pensamiento es un engaño de satanás, ya que lo único que a él le importa es destruir la obra de Dios, y que mejor forma de convencer a las personas que están bien con Dios, cuando biblicamente están muy alejadas de él, y en dirección directa al infierno (lea Mateo 7:21-23).
La única manera segura, es recurriendo a la fuente original, que nos dará la información necesaria para saber cual era la religión o Iglesia que existía en el primer siglo, o mejor dicho cual es la Iglesia que Cristo quería que existiera cuando él dijo: "edificaré mí Iglesia" (Mateo 16:18). La fuente más confiable que tenemos es, el Nuevo Testamento; en el podemos ver con claridad las características, que identifican a la Iglesia en su estado original.
Para que nosotros hoy día lleguemos a ser esa Iglesia de Cristo (la del Nuevo Testamento) tenemos que, ser igual que ellos, creyendo las mismas doctrinas, y aplicando las mismas verdades a nuestras vidas hoy día.
Una característica de la Iglesia de Cristo, en su estado mas puro y original, es el registrado por Lucas, en el libro de Hechos. En Hechos 2:42, Lucas registra, que los como tres mil, que se habían bautizados ese día de pentecostés "perseveraban" en:
1.- La Doctrina de los Apóstoles.
2.- En La Comunión Unos con Otros.
3.- En el Partimiento del Pan, (La Cena del Señor).
4.- En las Oraciones.
Todas estas son características "espirituales," las cuales de una u otra manera están relacionadas con Dios, Jesús, el Espíritu Santo, la Verdad de Dios y los cristianos entre si. Aquí podemos ver que es un estilo de vida, lo que caracterizaba a la Iglesia de Cristo en su comienzo; ese estilo debe de identificarnos hoy día si decimos ser la Iglesia de Cristo.